Facebook Phone. El posible smartphone de la red social

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace pocos días Facebook lanzó un comunicado a la prensa invitándolos a una presentación denominada como “ven a conocer nuestra nueva casa en Android“, interpretado por muchos, el rumor apunta a lo que sería el lanzamiento del propio smartphone de Facebook. En este caso, se rumorea que HTC sería la compañía que desarrollaría el proyecto.

Existe por Internet, una filtración de lo que sería este nuevo modelo, aunque personalmente digo que si aún no se sabe 100% que el evento será la presentación de un smartphone, prefiero ya ni hablar de imágenes de supuestos modelos y características de las que tanto se está hablando, entre ellas 1 procesador de 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara de 1.6 píxels. También se especula o comenta que sería posible que el teléfono subiese automáticamente las fotografías que realicemos además de una integración considerable con todos los servicios y aplicaciones de Facebook como ya os hemos comentado.

Con este lanzamiento, Facebook tendrá integración en Android, el sistema operativo de Google. Básicamente, el smartphone trabajaría con el sistema operativo Android, pero en éste estarían implementadas muchas más funciones, software con las diversas aplicaciones de Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Facebook Phone. El posible smartphone de la red social, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)