Facebook pagó para desprestigiar a Google

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Según se comenta estos días, la red social Facebook supuestamente ha pagado para hacer campañas publicitarias en contra del buscador Google.

De esta forma, mediante la publicación de noticias negativas y desprestijiando a Google según parece mediante una empresa de relaciones públicas llamada Burston-Marsteller que se encargaba de ponerse en contacto con periodistas

Supuestamente, según un comunicado de Facebook el motivo principal de este acto era denunciar unas supuestas violaciones de privacidad de los usuarios y los contactos de los mismos por parte de Google con la herramienta Google Social Search que al parecer podría implicar la privacidad de estos usuarios y lo que es más grave de sus contactos, de forma que Google supuestamente podría utilizar esta información de terceros para ofrecerle al usuario información que pudiese ser relevante.

Esta campaña de desprestigió acabó cuando un bloggero se negó a publicar noticias para desprestijiar a Google y decidió publicar los emails con los que la empresa Burston-Marsteller se había puesto en contacto con el para tales fines.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Facebook pagó para desprestigiar a Google, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)