Facebook permite ocultar publicaciones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

facebook

Hace escasos días os comenté como Facebook estaba trabajando en una “nueva” funcionalidad que básicamente consistiría en que los usuarios pueden marcar publicaciones para leer más tarde o guardarla como “favorita”.

Ahora es el turno de una nueva opción a la inversa, es decir, un botón que lo que permite es ocultar publicaciones para que no siga apareciendo en las novedades.

Al parecer, esta opción ya estaba disponible con anterioriad, lo único es que estaba más escondida en su submenú bajo el nombre de “ocultar todo”. Ahora, se situará al lado del botón de Me Gusta y al utilizar la opción se ocultarían las publicaciones de la persona que queramos pero sin embargo lo seguimos teniendo en nuestra lista de amigos para poder seguir viendo su contenido si accedemos a su perfil, chatear y no perder el contacto con el usuario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)