Facebook nos permite adjuntar estados de ánimo y qué estamos haciendo en las actualizaciones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La red social Facebook ha implementado una nueva herramienta en la red social, que consiste en un apartado para expresar nuestro estado de ánimo o qué estamos haciendo cuando estamos escribiendo una actualización. Esta herramienta, de momento, se ha puesto a disposición de los usuarios de la red social en Estados Unidos, y en los próximos meses se irá extendiendo al resto de países.

estados-de-animo-facebook

En la imagen podéis ver como podemos expresar con un emoticono y un mensaje nuestro estado de ánimo o incluso que es lo que estamos haciendo en ese momento, eligiendo entre múltiples opciones algunas de ellas muy curiosas.

Por ejemplo, podemos decir que estamos escuchando música y realizar el comentario, que estamos comiendo cualquier alimento, o simplemente decir qué tal nos encontramos de ánimo… El objeto sobre el que realizamos la acción o del que estamos disfrutando, se puede asociar a la entrada de una página en cuestión al igual que cuando por ejemplo, realizamos una determinada búsqueda.

Sin duda, un entretenimiento y opción más para comunicar nuestros sentimientos, estado de ánimo y actividades de una forma sencilla y “simpática”, gracias al uso de los emoticonos y las diferentes posibilidades que se nos presentan. Ahora me pregunto… ¿qué es lo que más predominará? ¿los estados de ánimo o lo que estamos haciendo en ese momento? Posiblemente ambas opciones estarán muy pero que muy igualadas y seguro que prácticamente todo aquel que use las actualizaciones frecuentemente, utilizará esta nueva opción extra. ¿Y tú, lo harás?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Facebook nos permite adjuntar estados de ánimo y qué estamos haciendo en las actualizaciones, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)