Facebook Messenger en Windows

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hoy en día hablar de chat en Internet es hablar de las redes sociales. El cambio que ha supuesto Facebook en como usamos Internet ha sido increíble. Hace más de cinco años nadie hubiera apostado por esta tendencia que ha tomado la red de redes. Facebook en esta faceta es el actor más importante y en su dominio nunca se ha salido de su negocio. Es curioso porque estas grandes compañías suelen crecer en otros servicios, uno de los mejores ejemplos es Google. En este sentido Facebook se mueve de forma cautelosa pero hay movimientos claros que está haciendo. Por ejemplo, ahora están trabajando en una aplicación para Windows, el Facebook Messenger.

Hay que tener en cuenta que Facebook ya ha trabajado en aplicaciones de este tipo pero para dispositivos móviles. Algo normal cuando el uso de Internet cada vez se enfoca más al mundo móvil. Eso no quita para que Facebook quiera buscar nuevas formas de atraer a la gente a su red social.

En este programa que está testando ahora mismo Facebook además de chatear con nuestros contactos también podemos visualizar las notificaciones y otros servicios usados en Facebook. Así que sería como una especie de minicliente de Facebook en nuestro PC. La idea es interesante, no cabe duda. Aunque ante todo habrá que ver como se materializa.

Lo que hay que aclarar es que no hay confirmación ni anuncio oficial por parte de Facebook. Hay información de que se está trabajando en este programa pero sin saber muchos más detalles. A mí también me gustaría saber si se está trabajando en una versión para Mac OS. ¿Qué os parece la noticia? ¿Usaríais un chat de Facebook para Windows?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (5 votes cast)
Facebook Messenger en Windows, 9.0 out of 10 based on 5 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)