Facebook Messages. ¿Nueva aplicación revolucionaria?

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Facebook Messages es la nueva aplicación de Facebook que nos permite recibir mensajes instantáneos de emails, mensajes de texto sms y conversaciones de chat.

Esta nueva aplicación usará el mismo ID/Login/Nombre de acceso que el usuario posee en su cuenta de Facebook permitiendo la recepción de mensajes procedentes de diferentes medios como los nombrados de chat, emails sms directamente en su cuenta de Facebook. Muy parecido al email, podremos combinar esta función con el resto de posibilidades que ofrece la red social. Tendremos disponible una bandeja de entrada donde los mensajes recibidos se clasificarán basándose en: Mensajes inmediatos de nuestros amigos de Facebook, mensajes procedentes de usuarios que no son amigos y otra carpeta para el spam.

El personal de Facebook comunica que esto no es exactamente un servicio de email y amplía su significado simplemente a un nuevo canal o vía de comunicación online.

Facebook Messages aún no está disponible para todos los usuarios, pero en los próximos meses se irá habilitando poco a poco y recibiremos un aviso en nuestra cuenta de Facebook según nuestra posición geográfica.

Opino que es pocas de las cosas que le faltaba para estar aún más conectados con todos nuestros mensajes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)