Facebook Live, La moda del Streaming en Facebook

Escrito por: cstr
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Facebook Live es un canal en vivo el cual la red más famosa del mundo ha lanzado estos días.

Este servicio esta ofrecido por LiveStream que está integrado en Facebook como una de sus APP, la cual podremos utilizar en blogs y otros páginas web con un código embebido, incluso también dentro de la propia página personal de Facebook. Además, un chat permitirá la interaccion de los usuarios.

El contenido básico de Facebook Live será un canal donde podremos ver charlas y conferencias con los desarrolladores de la red social, noticias oficiales, y videos sobre personas famosas.

Incorporará un servicio de feed el cual permitirá una mayor interacción de los usuarios al igual que el que se ha usado en otras ocasiones para permitir la visualización de cambios de estado en varios eventos televisivos y incluso en la ceremonia a Obama y el cual permitiría crear un feed de noticias de forma “viral”.

También existen rumores de que los espectadores puedan hacer preguntas directas a la persona entrevistada, presentador o moderador, aunque esto no está confirmado todavía a día de hoy.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Facebook Live, La moda del Streaming en Facebook, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)