Facebook Home: La aplicación móvil que te socializa aún más

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tal y comos os había comentado, Facebook ha presentado sobre lo que tanto se ha especulado, su nueva aplicación, Facebook Home.

En lanzamiento en Android, será el 12 de Abril, que visitando Google Play, podremos descargar esta aplicación completamente gratis y poco a poco se extenderá al resto de modelos y sistemas operativos.

Facebook Home es un conjunto de aplicaciones que convierte tu smartphone en algo mucho más social, para interactuar con tus contactos del teléfono y amigos en la red social de una forma mucho más comoda y accesible.

¿Qué nos ofrece?

Multitud de posibilidades, desde ver todas las novedades de la red social tan solo con activar la pantalla de inicio del teléfono o pulsar el botón de desbloqueo, además, todas las notificaciones que recibimos estarán siempre disponibles en la pantalla de inicio, hasta que las toquemos para abrirlas o simplemente las arrastremos para hacerlas desaparecer.

Otra novedad es que podemos recibir y enviar SMS de texto normales, hablar por el chat de Facebook y tener todas las conversaciones agrupadas en una misma pantalla para acceder sin necesidad de salir de la conversación actual,  algo muy cómodo que te permite tener las “conversaciones” actuales a 1 solo click.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)