Facebook Home supera el medio millón de descargas

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La nueva aplicación o más bien integración de los servicios de Facebook en nuevos smartphone mediante Facebook Home ha causado bastante polémica como es normal durante sus primeros días de vida, consiguiendo una notoriedad considerable en los blogs de noticias y expandiéndose rápidamente por todo el mundo llegando a superar la cifra de 500.000 descargas en poco más de una semana.

Durante estos días se han creado diversas polémicas y sobre todo se ha hablado mucho de la baja calificación que ha obtenido en el centro de descargas Google Play, ya que de momento tan solo está disponible para algunos modelos de Android y progresivamente se irá extendiendo al resto de teléfonos y sistemas operativos diversos, como en el caso de Apple, que al parecer estaría negociando para integrar Facebook Home en sus dispositivos iOS.

¿Qué te parece a ti esta aplicación? Puedes dejarnos un comentario o hacer una votación en las estrellas inferiores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Facebook Home supera el medio millón de descargas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)