Facebook crea la aplicación oficial para iPad

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Es extraño encontrar un lugar donde Facebook no haya pasado sus largos tentáculos. Su poder en Internet es incuestionable. Facebook está presente en cualquier rinconcillo y sus aplicaciones lo acercan a todos los dispositivos. Parece mentira pero hasta ahora no había hasta ahora una aplicación oficial para Facebook en iPad, la tablet de Apple. Hasta ahora había que usar aplicaciones de terceros pero afortunadamente ya está disponible la aplicación oficial perfectamente adaptada al control táctil y al tamaño y resolución de la pantalla. Hasta ahora solamente había rumores de esta aplicación hasta que finalmente se ha hecho oficial. Una de las cosas más demandadas para esta aplicación oficial es el chat gratuito que viene integrado y también juegos y imágenes en alta definición.

Estar en los iPads es muy importante porque los dispositivos de Apple tienen un crecimiento rapidisimo. Se calcula que habrá 40 millones de iPads después de las navidades, sumando las cifras del primer iPad y de iPad 2. PAra entender el crecimiento, basta decir que pasado 14 meses ya se habían vendido 25 millones de unidades de la table de Apple. Ha sido, desde luego, todo un nuevo éxito para Apple.

Facebook también ha aprovechado para anunciar una actualización en la aplicación de Facebook para iPhone y también de la actualización de la página para móviles. Estas actualizaciones permitirán una mayor compatibilidad con juegos y aplicaciones, mayor rapidez y sencillez a la hora de navegar por Facebook desde un móvil. Está claro que Facebook apuesta claramente por los dispositivos móviles que tan importantes son.

Así que ya sabéis, si queréis chatear gratis, mirar fotos, jugar ya lo podéis hacer en el iPad desde la aplicación oficial de Facebook. Ahora bien, es posible que algunos prefieran quedarse con las aplicaciones que ya están usando. ¿Vosotros ya habéis probado la aplicación oficial de Facebook? ¿La preferís a las aplicaciones de terceros?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Facebook crea la aplicación oficial para iPad, 5.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Una respuesta a “Facebook crea la aplicación oficial para iPad”

  1. Eduardo dice:

    Q onda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)