Facebook censura una foto de un bebé recién nacido

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

facebook-censura-bebe

Últimamente parece que la censura en Internet aparece en “cualquier” sitio, esta vez en Facebook debido a que la red social ha decidido eliminar la foto de un bebé recién nacido en brazos de su madre que tenía una enfermedad denominada anencefalia.

Según he podido leer en la Wikipedia, la anencefalia es una enfermedad que consiste en la afectación del sistema nervioso durante la fase embrión implicando una malformación cerebral en la que existe ausencia parcial o total de cerebro, cráneo… e implica que el recién nacido fallezca a las pocas horas de vida. Por este motivo, los padres decidieron guardar este momento en una fotografía y disfrutar al menos de su bebé durante su primer y único día de vida.

El motivo de la censura de esta fotografía según Facebook es que no cumple con las normas comunitarias… no me explico dentro de qué categoría de las “normas comunitarias” cuando en numerosas ocasiones se han podido ver otras imágenes y vídeos con mayor dureza y en particular esta no aporta odio, violencia, desnudos, sino una imagen bastante tierna como podrás comprobar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Facebook censura una foto de un bebé recién nacido, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)