Facebook celebrará su F8 el 22 de septiembre

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Facebook está organizando su evento anual para desarrolladores. La fecha será el 22 de septiembre y se celebrará como otros años en San Francisco. EL F8 cumplirá su quinto aniversario este año y eso que parece ayer cuando nació la red social. Este año hay más expectativas en torno al F8 porque viene después de la “revolución” que ha conseguido Google con su Google + que a pesar de acabar de nacer ha conseguido muchos usuarios, a un ritmo mayor que Facebook. La inquietud que se vive en Facebook se demuestra por la compra de 20 compañías y las novedades que se han introducido en estos meses,como la aplicación para chatear desde nuestros móviles de la que os hablamos hace un par de semanas. Aunque sinceramente, creo que Zuckerberg no tiene mucho de que temer aunque si sirve para espabilar y seguir aportando novedades a Facebook bienvenida sea la competencia.

Respecto a una de las novedades de la que hemos hablado anteriormente, una de las más sorprendente es la posibilidad de usar filtros fotográficos en su aplicación móvil. No es secreto que las aplicaciones móviles que nos permiten tomar, modificar/editar y compartir imágenes están siendo muy usadas en todas las redes sociales. Una forma de competir con Instagram y con las aplicaciones externas de Facebook.

Facebook está trabajando actualmente en el desarrollo de estas nuevas funcionalidades para su aplicación de imágenes y no quieren ponerla disponible al usuario hasta que la calidad y las posibilidades del programa sean las adecuadas para enfrentarse a la enorme competencia. Esa búsqueda de la perfección o de la calidad del producto es siempre encomiable. Veremos si merece la pena la espera.

Es posible que en el F8 sepamos más de esta nueva aplicación, además de otras posibles novedades que Zuckerberg y compañía estarán pensando para mantenerse en la cima, en lo más alto, por mucho que empuje Google con su Google +.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)