Extensión para Chrome: Notifications for Twitter

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Muchos sabéis que Tweedeck en su aplicación para Chrome, es una de las mejores opciones que tenemos para visualizar las notificaciones de Twitter, sin tener que abrirlo y directamente desde nuestro navegador, pero también tenemos otras aplicaciones como la de Notifications for Twitter.

notifications-for-twitter-chrome

Excelente extensión para gestionar nuestra cuenta de Twitter, recibir notificaciones, etc

Notifications for Twitter. ¿Qué es?

Una extensión más del navegador que con solo instalarla en Chrome no facilitará el ver todo lo que ocurre en nuestra cuenta de una manera sencilla y sin complejas configuraciones., Para utilizar sus funciones nos solicitará permiso para acceder a nuestra cuenta y una vez aceptado nos dará un código PIN que solo tendremos que poner en la extensión como aceptación y… ¡listo!

Ahora nos queda personalizarlo a nuestra manera con las opciones que nos da a elegir como el color con el que queremos que aparezcan las notificaciones, el tiempo que queremos que permanezca visible la misma, una vez hecho esto podremos ver nuestro tweets, las menciones y mensajes. Nos abrirá una ventana en el navegador que nos dará la opción de elegir si queremos una o todas las opciones disponibles.

Desde el mismo cuadro de notificación podremos contestar tweets o bien retwittear, marcar como favoritos. Y si pulsamos el icono de la aplicación podemos enviar nuestros propios tweets. Además, muchas veces los tweets que nos llegan son numerosos podemos seleccionar los que deseemos que se visualicen, como los mensajes que recibimos o las menciones que nos hacen, o bien desactivar temporalmente la aplicación, otra opción sería la de seleccionar que solo nos informe el icono de la extensión sin que se nos abra ningún cuadro de notificaciones.

¿Qué te parece? Personalmente opino que lo importante de estas aplicaciones es que estamos al día de todo lo que ocurre en nuestra cuenta de Twitter sin tener que estar con el abierto, y de una manera “ligera”, sin sobrecargas en el PC.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Extensión para Chrome: Notifications for Twitter, 8.0 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)