EstoEsChat vs Otros Chats online

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

¿Qué nos diferencia del resto de páginas web con salas de chat? Simplemente, la gran cantidad y variedad de contenido. En EstoEsChat, tanto puedes entrar a las salas de chat, como comentar diferentes artículos o enterarte de las últimas noticias sobre Facebook, Google+ y otros temas de gran interés relacionadas con el mundo del chat, comunicación online, etc.

Además de las salas de chat y todas las noticias que se van actualizando practicamente a diario, podemos ver como el webchat tiene la posibilidad de vídeo opcional para conectar la webcam. Este punto es muy importante a destacar, ya que somos de las pocas páginas web/blog que tiene salas de chat con opción de videochat disponible con miles y miles de personas conectadas al mismo tiempo y cientos de salas creadas. Normalmente nos podemos encontrar portales de videochat con varios cientos de personas conectadas, pero en este caso, podremos ver salas que llegan a superar los 1.000 usuarios simultáneos al mismo tiempo y si sumamos los usuarios de los cientos de salas, llegamos a superar la cifra de 10.000 usuarios chateando.

EstoEsChat puede presumir también de ser un blog administrado por gente que es muy asidua al mundo de internet, chats y temas relacionados, por lo que podemos encontrar información y contenido bastante útil que seguro que será de interés para todos vosotros los que nos visitais. Como solemos hacer, nos gustan las sugerencias y comentarios, esperamos recibir noticias de todos vosotros aquí en el blog comentando este artículo o si os poneis en contacto con nosotros por la opción de webcam. ¡Serán bienvenidas todas las críticas y sugerencias hacia EstoEsChat! Queremos seguir mejorando y por eso, necesitamos que nos griteis bien alto lo que os gustaría encontrar aquí. ¡Os aseguramos que sereis escuchados!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
EstoEsChat vs Otros Chats online, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)