¿Qué opinas de la bajada del límite de velocidad a 110km/h?

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En España estos días una nueva polémica en las calles y es que ahora el gobierno español rebajará 10km/h la velocidad máxima para circular por autovías y autopistas y no se permitirá circular a más de 110 km/h.

Tercera encuesta del año en EstoEsChat: Opiniones sobre la reducción de la velocidad en las autovías y autopistas españolas para un supuesto ahorro energético y económico.

Podríamos decir que todos los conductores españoles tenemos en mente esta norma y es que incluso Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 ha dicho que en los coches actuales una velocidad tan baja puede incluso despistar o causar somnolencia por el tipo de conducción que ofrecen los coches modernos que tienen una sensación de velocidad mucho menor que un coche de años atrás.

El fin de esta medida supuestamente es el ahorro de combustible. Debido a las últimas revueltas en los países árables que como todos sabreis son los principales exportadores de petróleo de los cuales se surten los principales países y potencias mundiales, el petróleo se ha encarecido y el gobierno pretender adoptar una medida de ahorro para no consumir tanto combustile. Además de esto también han optado por reducir la luminosidad en las vías de circulación en un 50% para conseguir ese ahorro que en los tiempos de crisis actuales podría ser beneficioso para la economía.

Muchas son las opiniones que se presentan y nos gustaría que tu también opinases o valorases este artículo en las estrellas de abajo. Si quieres comentar, si no estás en la página principal de este artículo, deberas a entrar a ella tan solo siguiendo el siguiente enlace que dejamos a continuación para … dejar tu comentario

Además te invitamos a que visites nuestras salas de chat que podrás encontrar accediendo a los diferentes apartados del menú superior y navegando por el blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Los comentarios estan cerrados.