En los próximos días nuevas salas de chat de USA

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En EstoEsChat hay una sección de chat USA para aquellos usuarios que residen principalmente en Estados Unidos y América en general y en donde se pueden encontrar algunas de las salas de los principales estados del país para conectarse con usuarios y hablar en inglés o en español.

En los próximos días se añadirán nuevas salas de chat de Estados Unidos a las ya añadidas para completar así todos los territorios de interés y que podáis chatear cada vez con más personas en diferentes puntos de reunión.

Hasta ahora las salas de chat pertenecientes a esta sección han tenido un cierto volumen de usuarios que en la próxima temporada esperamos que aumente aún más. Si buscas un chat en inglés, conocer a gente de Estados Unidos o simplemente practicar un poco de inglés y cambiar de “aires”, no te pierdas las próximas novedades en salas de chat.

Comentaros también que en estas salas de chat está activada el nuevo webchat con cam en el que os podéis conectar con vuestra cámara web y verte online con otras personas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)