Ya está disponible y en marcha el traductor para Google+

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-plus-logo

Seguro que muchos conocéis el sistema de traducción de páginas web de Google o su propio traductor que ya desde hace años está con nosotros en la red. Pues bien, ahora el servicio de traducción de Google hace su llegada a la red social, por lo que ya podemos traducir publicaciones en otro idioma.

La función se ha habilitado en el día de hoy en Google+ existiendo la posibilidad como en mi caso de que no visualicemos esta opción, por lo que la actualización será gradual para todos los usuarios y es de esperar que en las próximas horas o días el traductor de Google+ esté activo al 100% para todas las personas que participan en la red social.

Para utilizar esta función, aparece un botón justo debajo del texto de la publicación, de forma que al hacer clic en el enlace se realiza la traducción, y si volvemos a hacer clik, el texto aparece en su idioma original. El idioma al que se realiza la traducción será aquel que tengamos configurado en nuestra cuenta de Google.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Ya está disponible y en marcha el traductor para Google+”

  1. Héctor Castillo dice:

    Nos va ser de gran ayuda. Gracias por el servicio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)