Emociones en los mapas del futuro de Google Maps

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

El equipo de Google Maps tiene bastantes ideas para los próximos mapas que estarían basados en emociones y recuerdos del usuario, es decir, que para cada solicitud se generaría un mapa único que probablemente el usuario no haya visto anteriormente ni volverá a ver.

Los mapas del futuro de Google Maps podrían estar basados en la conexión emocional y contextual, ofreciendo información personalizada para el usuario y que estaría basado en experiencias anteriores basadas en su localización sagún ha explicado uno de los responsables de Maps al medio CNet.

Se habla como pilar base de funcionamiento el concepto de “mapa en una servilleta” en donde la persona anota sobre el mapa trazos y anotaciones únicas para hacer referencia a sus experiencias y quedando éstas anotaciones guardadas en el mapa.

Es algo que puede ser un poco complicado de entender o incluso abstracto ya que la idea está bastante en el aire, pero seguro que este proyecto saldrá adelante y junto a Google Glass y el reconocimiento de gestos y movimiento, pueden salir varias ideas para complementar con estos mapas del futuro bastante interesantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Emociones en los mapas del futuro de Google Maps, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)