El Tribunal Supremo de España acepta el recurso de los internautas en contra de la Ley Sinde/SOPA

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Estos días se ha conocido que el Tribunal Supremo de España ha aceptado el recurso realizado por la Asociación de Internautas para intentar frenar el cierre de webs en contra de la Ley Sinde, más conocida mundialmente como la Ley SOPA (EE.UU).

La sala del Tribunal Supremo ha indicado que existe un plazo de 10 días en el que el abogado del Estado Español revise la decisión de suspender esta nueva ley hasta que ésta sea reconocida por las autoridades judiciales y no por un órgano administrativo como lo es la Comisión de Propiedad Intelectual.

La Asociación de Internautas se ha apoyado en la defensa en contra del cierre de webs basándose en el derecho a la libre información de todos los internautas.

¡Menuda noticia! ¿Será ya la hora en la que se pone fin a la Ley Sinde en España? Muchos de nosotros, si, nos incluimos… deseamos que esta Ley no salga adelante y podamos seguir descargando nuestros contenidos más deseados de forma completamente grauita 😛

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
El Tribunal Supremo de España acepta el recurso de los internautas en contra de la Ley Sinde/SOPA, 7.3 out of 10 based on 4 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)