El programa City Experts de Google está en marcha

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Google ha lanzado su programa City Experts para que los usuarios que contribuyan excediendo el umbral de 50 reseñas, revisiones y con fotografías para subir a Google Maps y Google+ sobre locales, tiendas, etc opten a ser revisores expertos de la comunidad en sus ciudades.

google-city-experts

Al convertirse en expertos revisores de la comunidad, los usuarios resultantes tendrán un mayor peso en las puntuaciones y valoraciones que realicen y podrían recibir gratificaciones o ciertos beneficios de acceso en eventos exclusivos de ocio en el áreal local, reconocimiento online y recibir ofertas a través de una lista de correo.

Actualmente, el programa se encuentra activo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, en las ciudades de: Austin, Birmingham, Bristol, Chicago, Edinburgh, Londres, Nueva York, Portland, Phoenix, Raleigh-Durham, San Francisco y Sidney. Se supone que al terminar esta primera fase de prueba, se incorpore en el resto de países.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
El programa City Experts de Google está en marcha, 8.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)