El Papa podrá perdonar pecados en Twitter

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

El Vaticano ha anunciado que el Papa Francisco, podrá perdonar pecados a los religiosos vía Twitter dando un toque más de modernidad a la Iglesia Católica.

Papa Francisco

Un ejemplo más de la necesidad por parte de llegar a todos los seguidores religiosos de la Iglesia Católica que como muchos de vosotros sabéis tiene una importancia considerable en todo Latinoamérica y España, aunque en este último hay que reconocer que existe una considerable disminución en las nuevas generaciones respecto a sus predecesoras.

Generalmente para conseguir el perdón del Papa era necesario acudir a algún evento de forma presencial. Con esta medida, tan sólo sería necesario seguir los diferentes eventos de la iglesia en todo el mundo a través de la red social Twitter, por ejemplo, el próximo evento que se celebrará a finales de julio de este mismo año 2.013.

Podremos seguirlo en el perfil oficial del Papa Francisco en Twitter: @Pontifex o @Pontifex_ES, ésta última, la versión en español y que ya existen desde que Benedicto XVI era Papa para informar y dar a conocer la Iglesia Católica en Internet.

Se podría suponer que sí todo va como esperan sea posible llevar esta iniciativa al resto de redes sociales. Puedesarticipar también para comentar cualquier cosa que desees en el chat cristiano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)

You must be logged in to post a comment.