El movimiento 15M continúa…

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde hace pocos días un grupo de personas congregadas en la Puerta del Sol en Madrid y con un aspecto común entre todas estas personas, las quejas acerca de la situación de la economía española.

Durante estos días, muchos son los acontecimientos destacables que se han producido. Aunque no habiamos comentado nada en el blog, si que ya hemos hecho mención al Movimiento 15M en nuestra página de Facebook y Twitter. Tras estos acontecimientos destacables, queremos hacer un pequeño resumen y recopilación de este suceso destacable.

Podemos comenzar destacando el desalojo del primer día por parte de la policia de todas las personas reunidas en la Puerta del Sol y que al próximo día estaban allí de nuevo, hasta la fecha sin nuevos desalojos ya que como ha dicho el Gobierno, la policía está para resolver conflictos y no para crearlos, puesto que en ningún momento estas personas estaban actuando de forma ilegal, agresiva, etc. Próximamente son las elecciones y básicamente cualquier acto de protesta y manifestación para intentar influir en el resto de la población no sería legal en los días anteriores a las elecciones.

Como comentamos, al siguiente día estaban allí todos concentrados de nuevo y en el momento en el que se reúne la mayoría muchas de estas personas usaron el lema de “Que no nos representan, lo llaman democracia y no lo es” por lo que mantienen que estarán allí concentrados de forma pacífica hasta el día de las elecciones y lo único que buscan es que el resto de población se de por fin cuenta de la situación y no vaya a votar, y si lo hace que no vote a ninguno de los partidos políticos mayoritarios o voto en blanco.

Podemos estar al corriente de todo lo que sucede en las redes sociales, por ejemplo en Twitter con el hashtag #acampadasol y que una vez más, los medios de comunicación y redes sociales en internet han sido un gran punto decisivo para poder congregar a más personas y que esta noticia llegase a toda la prensa del mundo. entero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)