El fallo de Facebook oficialmente confirmado

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tal y como comenté en el artículo sobre el reciente bug de Facebook, han confirmado oficialmente el error que se ponía en evidencia en el perfil de Mark Zuckerberg por lo que explotando una vulnerabilidad se podía publicar comentarios en cualquier perfil.
bug-facebook-muro-zuckerberg

Según ha informado Facebook, el fallo existe realmente y el comunicado que habían enviado al hacker que lo había descubierto habría sido un error. La respuesta de Facebook es hacer cambios en el sistema de aviso por parte de los usuarios, para que ésta sea más fácil de llevar a cabo a pesar de que el error al parecer no habría sido del usuario con su aviso, si no del propio departamento de Facebook que no lo gestionó adecuadamente.

Facebook esta vez no ha ofrecido una recompensa al “cazabugs” como al parecer ha hecho en otras ocasiones, seguramente por el atrevimiento del mismo a exponer de forma pública la vulnerabilidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “El fallo de Facebook oficialmente confirmado”

  1. Otro fallo en Facebook que permitiría eliminar fotografías dice:

    […] días se pudo ver como un usuario se podía saltar las preferencias de privacidad y aprovechar un fallo de Facebook para publicar en otros perfiles aunque no lo tuviese agregado. Ahora es el turno de las fotografías, en donde al […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)