El chat con cam de EstoEsChat cumple 1 año

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

En estos días hemos cumplido un año desde el lanzamiento de la sección de chat con cam y la implementación del videochat en todas las salas y en todas las categorías para chatear.

Después de todo este tiempo podemos volver a remarcar que la sección webcam y el videochat ha sido todo un éxito, alcanzando miles de visitas diarias de usuarios procedentes de todas las partes del mundo, principalmente de aquellos países hispanos como España y resto de países Latinoamericanos. Durante todo este tiempo, el acceso era a la sala propia del blog y a la sala específica de #cam donde cientos de personas se reúnen al mismo tiempo y donde podemos ver una cantidad muy varidada de usuarios con su webcam conectada. De hecho, nos atreveríamos a decir que esta es la sala de chat con mayor volúmen de usuarios conectados para chatear con la webcam al mismo tiempo.

Durante todo este tiempo se ha estado preparando una segunda versión del webchat y diversas novedades aunque en la última temporada han surgido diversos contratiempos que están retrasando el lanzamiento de esta nueva versión. A pesar de esto, esperamos que muy pronto podamos anunciar el nuevo webchat y las nuevas opciones disponibles para chatear aún mejor, ver varias webcams simultaneamente, opciones ampliadas para la moderación de salas y una nueva interfaz y diseño mucho más atracivo.

Mientras que no tenemos la nueva versión te invitamos a que conozcas nuestro webchat actual en cualquier sala de las que hay disponibles o entrar a la sección exclusiva para personas adultas donde podeis entrar a la sala #cam y conocer aquí en EstoEsChat nuestro chat con cam.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
El chat con cam de EstoEsChat cumple 1 año, 2.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!




Una respuesta a “El chat con cam de EstoEsChat cumple 1 año”

  1. ivonn dice:

    hola kiero ser amiga d usteds sale

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)