eBuddy para chatear gratis desde tu Android o iPhone

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Las aplicaciones de chat para smartphone es lo más útil para hablar con quien queramos y donde queremos. Las opciones en cada sistema operativo son muy variadas, la mayoría tienen unas funcionalidades muy similares aunque siempre hay diferencia entre unas y otras. Hoy os quiero hablar de eBuddy una aplicación gratuita para chatear con móviles que usan Android. También hay una aplicación para escritorio totalmente gratuita, como su versión móvil.

Además de poder chatear gratis con eBuddy, su principal ventaja es que no tiene publicidad como si lo tienen muchas aplicaciones de Android. eBuddy es una aplicación con la que podemos conectarnos a nuestras cuentas de mensajería que usamos habitualmente y, posiblemente, con otros programas. Podemos hablar gratuitamente con nuestros contactos de Facebook, de Windows Live Messenger, de Yahoo, de Google Talk, de My Space o de otros programas como ICQ o AIM. Así podes centralizar todos esos contactos con eBuddy.

Una de sus ventajas es que consume pocos recursos y es perfecta para esos móviles que no andan muy sobrados de hardware. La interfaz es muy sencilla y realmente efectiva tiene todas las opciones que necesitamos y dispuestas de una forma muy inteligente. Su respuesta es muy rápida aún en teléfonos con modestas características de proceso. Tiene notificaciones inmediatas y funciona de forma adecuado en segundo plano. Se pueden usar los emoticonos que son tan habituales y tanto nos gusta usar.

Además no podemos olvidar que esta aplicación tiene sus versiones para iPhone o iPad, vamos en general, para iOS. Podéis descargárosla en cualquier momento, cualquiera de las versiones que necesitéis. ¿Vosotros la habéis probado? ¿Os gusta? ¿O preferís cualquier otra aplicación? La verdad que las aplicaciones de mensajería gratuitas son muchas y muy buenas, al menos una parte de ellas. Porque también hay aplicaciones muy mediocres, no nos podemos olvidar de ese hecho. ¿Cuál usáis vosotros? ¿y por qué?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
eBuddy para chatear gratis desde tu Android o iPhone, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)