Dropbox sigue regalando espacio

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Después de la llegada de Google Drive, la situación de los servicios de almacenamiento en la nube ha cambiado de forma importante. Parece que era un tema “dormido” y que se ha vuelto a reactivar y ponerse de moda. En este sector la parte más importante del pastel se lo reparten Google Drive, Sky Drive y Dropbox. Otros servicios son SugarSync y Box pero no tienen detrás a grandes empresas ni el nombre ni los usuarios de Dropbox. El lanzamiento de Google que tenía las de ganar no ha sido lo que nadie esperaba. Google lleva va de decepción en decepción. No obstante Sky Drive de Microsoft por la calidad de su servicios y la cantidad de tamaño que ofrece se ha convertido en una alternativa más que seria.

Dropbox, con sus últimas novedades ha reaccionado a tanta competencia mejorando el servicio. ¿Cómo? Con el arma más poderosa hasta ahora de Dropbox la cantidad de espacio gratuito. Ahora hay un botón con: “Get free space!” y con el icono de un paquete de regalo, en español viene a significar: “¡Obtén espacio gratis!”. Allí se pueden ver todas las formas de conseguir más espacio gratuito, de una forma accesible podemos agrandar nuestra cuenta. Además, ahora mismo está activa la DropQuest II. La primera fue un éxito y esta gincana digital es una forma de dinamizar la comunidad y ofrecerle un regalo. Hay que tener en cuenta que actualmente la cuenta gratuita de Dropbox es de 2GB, aunque si hacemos varios pasos se puede multiplicar a un espacio mayor de 8GB. ¿Cómo? Pues usando Dropbox en Android, subiendo fotos al servicio directamente desde la tarjetas SD, recomendando a amigos, recomendándolo a través de las redes sociales.

¿El reinado de Dropbox llega a su fin? ¿Vosotros qué servicio preferís a la hora de alojar vuestros contenidos en la nube? ¿Sky Drive? ¿Dropbox? ¿Google Drive? ¿U otro servicio?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)