DondeEsta Family – Aplicación de localización para Android

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Muchos de nosotros tenemos un smartphone que nos ofrece el servicio de localización para utilizar en diversas aplicaciones y que gracias a esto, la aplicación puede ofrecernos datos más relevantes y aproximados según nuestra ubicación. Además, como en el caso de los dispositivos iOS y la aplicación “buscar mi teléfono” que nos permite localizar en un mapa el dispositivo por si lo hemos perdido o nos lo han robado, y tiene la función de localización activada.

Android también cuenta con una aplicación similar, pero más bien enfocada a la localización de en este caso, los miembros de nuestra familia gracias a la aplicación DondeEsta Family dirigida principalmente para saber donde están los más pequeños de la casa.

Entre las funciones de DondeEsta Family más variadas de esta aplicación, además de la propia localización, nos envía alertas o notificaciones para que por ejemplo podamos saber si los peques han llegado bien a un lugar determinado, ideal para conocer las entradas y salidas al colegio, etc.

DondeEsta Family nos ofrece la versión gratuita para descargar. A continuación es dejo el vídeo de presentación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
DondeEsta Family - Aplicación de localización para Android, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)