Disfrutemos de llamadas VoIP en Hangouts de Google+

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde luego una funcionalidad a la que muchos sacaremos provecho es a las llamadas VoIP que se incorporan a los Hangouts de la red social Google+ y además para usuarios de Gmail y Chrome.

google-hangouts

Los Hangouts unifican varios servicios de Google de mensajería instantánea permitiendo permitiendo comunicarnos a través de mensajes de texto, SMS y mensajes de voz. Ahora, con la oportunidad de disfrutar de llamadas VoIP los horizontes de la aplicación se amplían teniendo que destacar que el servicio VoIP a Estados Unidos y Canadá serán gratuítas desde cualquier país desde el que se realice la llamada.

Con características similares a Skype, los Hangouts permiten hacer vídeo llamadas entre usuarios o incluso charlas en grupo. Por el momento, podemos realizar vídeollamadas únicamente desde la versión web de los Hangouts en la que se incluiría Google+ y Gmail. En un futuro próximo se espera que esta nueva funcionalidad se encuentre en todos los dispositivos, principalmente en la aplicación Hangouts para Android.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)