Disfruta del servicio musical de Twitter

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Como ya os habíamos durante semanas pasadas, la red social lanza el servicio #Music para que podamos disfrutar de la mejor música del momento y escucharla directamente sin tener que abandonar la red social.

Accediendo a music.twitter.com podemos ver la lista de los artistas a nivel internacional que están presentes en Twitter, con su respectivo vídeo y su canción. Además, tenemos la opción de hacernos seguidores directamente yy en el momento que accedemos para ver un vídeo, se nos abre el reproductor con las opciones comunes para pausar la canción o pasar a la del siguiente artista. Como opciones adiccionales en el reproductor tenemos la posibilidad de comprar la canción en iTunes o escribir un Tweet en donde al final se añadirá el texto con hashtag #NowPlaying y la canción que estamos escuchando en esos momentos.

Sin duda, es una opción más que nos mantendrá entretenidos en la red social escuchando las canciones más populares, twittearlas y mostrarle al mundo qué es lo que estas escuchando y socializarte aún más con este nuevo ritmo de Twitter.
hashtag-music

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)