Disfruta de la Alhambra de Granada en el modo Street View de Google Maps

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ciudad de La Alhambra en Granada
Google continúa ofreciéndonos nuevas imágenes de lugares turísticos y zonas sorprendentes alrededor de todo el mundo, tal y como comentamos hace dos días con la novedad de la visita guiada puesta a disposición por Google en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai.

Ahora le toca el turno de visitar a España y han llegado hasta la ciudad de Granada, situada en el sur del país y que es de un gran interés turístico debido principalmente al gran interés cultural por sus monumentos, el buen clima prácticamente a lo largo del año y las estaciones de esquí cercanas.

En este caso Google ha viajado hasta La Alhambra, antigua ciudad árabe de la época árabe y que cuenta con un estilo propio de esos tiempos haciéndolo un lugar llamativo para visitar y viajar unos cuantos años atrás. La Alhambra ha sido uno de los principales lugares turísticos en España y como no, Google quiere ofrecérselo al resto del mundo y presentarlo en Google Maps y el modo Street View.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)