Dicen que Facebook pierde usuarios pero gana rentabilidad este trimestre.

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Durante los última temporada se viene comentando como el crecimiento de Facebook ha disminuído probablemente por la cantidad de redes sociales que existen y las últimas actualizaciones y mejoras que se han llevado en ellas. El motivo quizá pueda ser incierto, lo que está claro es que Facebook, después de tantos años ya no tiene el auge que tenía cuando por decirlo de alguna forma, su competencia era ínfima.

Aunque la rentabilidad respecto al año anterior es menor, Facebook ha conseguido mejorar estrategia empresarial mediante la facturación de publicidad. Al parecer, debido al gran auge del smartphone y las aplicaciones móvil Facebook estaría preparando también la implementación de su plataforma publicitaria para teléfonos y tablets, obviamente esperando así rentabilizarse aún más y superar las cifras del año pasado.

La presencia de Facebook en bolsa también es un dato importante a destacar. Los beneficios por cada acción de este año son idénticos al año pasado, aunque el ingreso económico del trimestre de este año ha sido superior al 2.012.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)