Desbloqueo de pantalla de dispositivos Android

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

desbloqueo-sin-pin-androidCon la llegada de Android 5.0 Lollipop han llegado nuevas formas de desbloquear nuestros dispositivos sin necesidad de tener que introducir el código de desbloqueo, básicamente basándose en la localización del dispositivo, dispositivos de confianza y redes wifi de confianza. Otros desarrolladores de aplicaciones al parecer van más lejos y consiguen quepodamos desbloquear nuestro Android tan solo con sacarlo del bolsillo. ¿Qué te parecen estas nuevas funcionalidades?

El último ejemplo nombrado, nos permite desbloquear nuestro Android cuando lo sacamos del bolsillo con la aplicación Pocket Lock siempre y cuando tengamos la nueva versión 5.0 de Android Lollipop, aunque al parecer, hay otros desarrolladores que llevan estas funcionalidad más lejos, claro ejemplo Delayed Lock que permite llevar las primeras funcionalidad nombradas a prácticamente cualquier smartphone que tenga Android instalado.

Desde luego que son novedades sustanciosas que nos permiten un uso mucho más cómodo de nuestros dispositivos aunque claro está más inseguro en algunos casos como en el ejemplo de la geolocalización ya que puede haber errores que llegan a los 100 metros de distancia y nuestro smartphone podría ser desbloqueado si cae en manos desconocidas o si por ejemplo conociesen que tienen instaladas estas funcionalidades y consiguiesen rondar cerca de nuestras wifi que en muchas ocasiones la señal llega hasta las mismas aceras de enfrente de nuestras casas, como con el caso deque es la aplicación que permite el desbloqueo por wifi y que ha sido desarrollado por Google y que también desbloquea nuestro dispositivo sin necesidad de insertar el PIN si por ejemplo está emparejado con otro dispositivo de confianza.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)