Desaparece el MSN y se integra, se fusiona, con Skype!

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Microsoft eliminará en breve el servicio de mensajería instantánea  más popular de todos los tiempo el archi conocido MSN o Windows Live Messenger, sustituyéndolo por el también conocido Skype según informa la prensa de Estados Unidos.

Microsoft, el gigante del software, anunciará en los próximos días de manera oficial esto que os contamos, y en los próximos meses Windows Live Messenger se integrará en Skype en uno para finalizar eliminando la aplicación del  “MSN”.

Aun sin hacer pública aun esta fusión de ambos sistemas de mensajería, no resulta algo impensable, ya que no hace mucho Microsoft adquirió Skype y es de lógica que quiera monetizar la gran inversión que hizo y si a esto unimos el lanzamiento del nuevo Windows 8 y la consolidación de servicios que pretende Microsoft de unificar todo bajo una identidad, Microsoft ID.

Y con el “Messenger” o “msn” más conocido por todos, se irá una parte de muchos. El MSN apareció por 1999, como un sustituto o más bien competencia del ya obsoleto ICQ  uno de los primeros clientes de mensajería instantánea que triunfaba por aquella época, hasta que Microsoft nos trajo el Windows Messenger y arrasó con todo, eso de ver las fotos de tus amigos, de poder hablar en directo con ellos, de saber cuando estaban conectados, pasarse archivos y videos desde el mismo programa sin necesidad de utilizar uno externo, triunfó  por  todo el mundo. Posteriormente se fueron integrando la posibilidad de hablar entre ambos para pasar a verse por la webcam. Cuantas horas nos pasábamos charlando con los amigos, y quien no tenia su cuenta MSN?,  y llegó el Skype la novedad  y lo cierto es que no fue tan popular ni tuvo la acogida del Messenger pero sorprende  que ahora con el paso de los años va a unirse a él y ser uno, tendremos que decir adiós a muchos recuerdos y dar la bienvenida a este enlace “matrimonial”.

¿Qué opinas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)