Nueva opción de cuentas verificadas en Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

facebook

Tal y como hacen otros servicios en Internet, especialmente las redes sociales como Google+ o Twitter o aquellos que ofrecen algún tipo de perfil como puede ser también un foro o chat, en Facebook han añadido la opción para visualizar si una cuenta está verificada, es decir, si la cuenta pertenece realmente a la persona de quien dice pertenecer, especialmente dedicado para personajes famosos, medios de comunicación, etc.

Esta nueva opción podemos encontrarla en la parte superior del perfil, justo al lado del nombre de la cuenta en donde se encuentran también las opciones de fotografías, eventos y demás del perfil en cuestión. Guarda una cierta similitud al de Twitter por su diseño, ya que básicamente es un pequeño círculo azul con el símbolo o “tick” indicando si la cuenta está verificada o no.

Hasta el momento no se conocen los detalles de los pasos que hay que seguir para verificar una cuenta, Facebook lo ha anunciado en su blog oficial y se espera que en las próximas semanas nos ofrezcan más detalles de esta nueva funcionalidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)