Cuba ya dispone de acceso a Internet. Chatea con cubanos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

cuba

A pesar de la importancia de Internet en la vida de las personas e incluso países enteros, gobiernos, etc, en Cuba no estaba disponible conexión a Internet legal de forma que un porcentaje muy bajo de la población podían afirmar abiertamente que habían utilizado Internet (no explicitamente en el país), y no solo por la inaccesibilidad a Internet en Cuba si no que también por la política restrictiva del país.

Aún así, existía un “mercado negro” en el que era posible conectarse a Internet y que obviamente aumentaría el porcentaje de personas que habrían reconocido abiertamente haber utilizado Internet así como para los turistas, principalmente en los hoteles si estaba permitido.

Ahora ya pueden disfrutar de Internet en Cuba aunque a precios considerables ya que según se comenta el precio de 1h de servicio en un cibercafé cubano ronda prácticamente la cuarta parte del sueldo medio de un cubano. La tarifa aproximada es de prácticamente 5$ americanos y aproximadamente un cubano no llega a ganar al mes como promedio los 20$. Además se oferta una cuenta personal ofrecida a través del portal Nauta que es el que ofrece los diferentes tipos de suscripción para poder acceder a la red, desde una tarjeta prepago hasta una cuenta personal que se podría ir recargando a medida que sea oportuno por parte del usuario.

Desde el principio en EstoEsChat hemos puesto a disposición de los usuarios un chat para cubanos en donde podían y pueden reunirse personas cubanas que se encuentran en todo el mundo, y que ahora, también podrán hacerlo desde el mismo país. Puedes acceder a chatear accediendo al chat de cuba.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cuba ya dispone de acceso a Internet. Chatea con cubanos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)