Cronología de Facebook llegará en enero al iPad

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Estos últimos días hemos estado hablando mucho del nuevo aspecto de Facebook, de la cronología o timeline que ha desplzado al muro de toda la vida. Con ese movimiento la red social de Zuckerberg se acerca al aspecto y a la forma de usar Twitter. Esta actualización que llegó hace semanas y que, a día de hoy, no la disfruta todavía todos los usuarios en la web o en los smartphone. Pero todavía hay más, los usuarios de iPad no tienen opción de poder actualizar a cronología. Según una fuente fiable, esta actualización se producirá en enero aunque todavía no hay confirmación oficial.

Hay que dejar claro en primer lugar que no todos los usuarios gozan de esta novedad que se anunció hace meses en la F8 de Facebook. Algunos todavía seguimos con el muro clásico aunque pronto estaremos todos con Cronología. En smartphone de iOS o de Android la situación es similar. Hay que tener claro que la Cronología de la web en ordenador, no es la misma que en smartphone. El pequeño tamaño de las pantallas imposibilita una disposición tan amplia. Por tanto en iPad se espera una solución intermedia, entre la reducida de las aplicaciones móviles a la versión “extendida” de la web. Y es que precisamente el tamaño de la pantalla del iPad la hace muy apropiada y sobre todo al uso del interfaz táctil.

Según la fuente que ha filtrado esta información, la aplicación de iPad iba a tener una actualización a la vez que la versión de iPhone, es decir, a mediados de diciembre pero unos problemas impidieron que se pudiera ofrecer Cronología en la tableta de Apple. Estos fallos se están corrigiendo y se espera que la actualización este disponible en la segunda mitad de enero.

¿Qué os parece Cronología de Facebook? ¿Lo vais a usar en el iPad? ¿Tenéis ganas de la actualización?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)