Crea tu propio mapa con Google Street View

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-maps-views

Recientemente Google ha presentado Views como una nueva herramienta dedicada a Google Maps en los que los usuarios pueden subir sus propias imágenes en 360º, panorámicas o esféricas para así crear un mapa propio que se puede compartir en Google.

Al obtener varias fotografías de un lugar, gracias a la herramienta Views podemos unirlas y así crear nuestro propio mapa en Google. Podemos generar así una experiencia única que Street View actualmente no contempla, “la actualidad” de un lugar o evento al poder tomar imágenes y subirlas de forma instantánea creando un nuevo mapa de cualquier ubicación en la que esté ocurriendo un determinado acto.

Para los más asiduos en Google Maps, fotógrafos, turistas y curiosos, ya se puede empezar a probar Views y crear mapas, una buena ocasión en muchos casos sobre todo en estas fechas tan señaladas en la que la mayoría de lugares tienen un cambio considerable con la llegada de la Navidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Crea tu propio mapa con Google Street View, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)