Confirmadas las características y especificaciones de las Google Glass

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Durante los días anteriores, ya hemos comentado varios aspectos sobre las Google Glass, las gafas de realidad aumentada que ya se encuentran en fase de lanzamiento y que en su primera versión, las Google Explorer, ya se encuentran en manos de los desarrolladores de aplicaciones.

Se ha confirmado recientemente las características y especificaciones técnicas de las gafas, y es que hay varios aspectos importantes y que seguro que serán de interés. Principalmente me gustaría destacar que tienen la posibilidad de conectarse a Internet mediante Wifi y una autonomía de uso de 24h. Además, cuenta con una pantalla de 25 pulgadas a una distancia de poco más de 70 centímetros, memoria de 16 GB, cámara de 5 megapíxels y grabación de video HD a una resolución máxima de 720p y compatibilidad con bluetooth. El almacenamiento se puede sincronizar con el servicio en la nube de Google Drive.

MyGlass

Aprovechando el lanzamiento y la publicación de las características, Google también ha publicado la aplicación MyGlass que nos permitirá realizar la configuración de las Google Glass cuando estén en nuestro poder. Puedes acceder para descargar la aplicación en Google Play.

Seguro que muchos estamos impacientes por su llegada y probar esta nueva tecnología que nos sumerjirá en un mundo virtual.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)