Conduciendo y sacando fotos con Google Glass

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Seguimos hablando de las Google Glass, y a este ritmo puede ser que lo hagamos a diario, ya que tras e reparto de las gafas a los desarrolladores, muchas son las noticias sobre este tema, y es que tal y como hemos comentado anteriormente, ya se envian tweets con Google Glass y también han probado a sacar fotos con Google Glass mientras se conduce.

steve-lee-conduciendo-google-glass

Steve Lee, trabajador del proyecto Google Glass sacando fotos con Google Glass mientras conduce.

Uno de los trabajadores del proyecto Google Glass han subido imágenes conduciendo un coche y sacando fotos con las gafas al mismo tiempo. Steve Lee, que así se llama el “fotógrafo conductor de Google”, ha recorrido las calles de la ciudad americana de San Francisco en el coche y sacando fotos sin utilizar las manos. Si, si, sin utilizar las manos nada más que para conducir, porque si aún no te has enterado, las Google Glass permiten sacar fotos de una forma muy peculiar tal y como hemos comentado en el artículo que enlazamos al principio con título “sacar fotos con Google Glass”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Conduciendo y sacando fotos con Google Glass, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)