Comunidades en Google Plus. Vincúlate según tus intereses

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Una nueva funcionalidad en la red social de Google ha salido a la luz, las denominadas Comunidades. Esta nueva funcionalidad permite vincularnos con el resto de usuarios de la red social en comunidades públicas según intereses comunes o comunidades privadas, en donde podremos compartir nuestras aficciones, intereses y gustos en común.

Nosotros ya tenemos creada la comunidad de EstoEsChat

Podemos ver comunidades sobre fútbol en general o equipos en concreto, cine, etc… Sin duda, esta funcionalidad es la aplicación competidora con los grupos de Facebook. En Google +, algo muy interesante también es que dentro de las comunidades podemos organizar eventos e incluso hangouts de forma que podemos realizar un videochat o videoconferencia con todos los miembros de esta comunidad, algo, que aporta un valor añadido a Google+.

Crea tu comunidad

Te recomendamos utilizar esta nueva funcionalidad, que tienes disponible en la página de Google+ cuando inicias sesión. Una vez que hayas seleccionado para crear una comunidad, podrás elegir entre una comunidad pública o privada. Tan solo tienes que escoger el nombre y así de fácil y rápido estará creada.

Como no, EstoEsChat ya ha creado su propia comunidad, estamos “estudiando” esta nueva funcionalidad y en breve os daremos noticias de como acceder cuando hagamos su lanzamiento oficial.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)