Comunidad para personas sordas, con problemas de audición y usuarios de audífonos

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La sordera y los problemas de audición es un tema bastante frecuente y cada vez más en los últimos años dado la continúa exposición al ruído a la que estamos expuestos tanto en el trabajo como en la vida cotidiana y además por el propio envejecimiento de las personas, me he animado a abrir una comunidad de ayuda a personas sordas y con problemas de audición, principalmente para que puedan informarse sobre noticias interesantes, preguntar y recibir respuesta a sus dudas con sus audífonos, etc.

Motivado por mi preparación como audioprotesista y la reciente aparición de Google Helpouts junto a la red social Google Plus con sus comunidades veo que es una buena forma de hacer llegar información bastante útil a personas que seguro que lo agradecerán.

A continuación puedes ver mi publicación en Google Plus, donde te recomiendo que entres y me sigas para estar al tanto de cuando se inicia esta nueva comunidad .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!




Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)