Comparte tu coche para ir a trabajar con TwoGo

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

twogoTwoGo es una aplicación que nos permite ponernos en contacto con otras personas para hacer el viaje de ir a trabajar en grupo, compartiendo el coche. Una buena forma para contribuír al medio ambiente y eliminar tantos coches de las ciudades, atascos y obviamente una buena forma para conocer compañeros de trabajo.

La aplicación está promoviendo principalmente por parte de las empresas que aparte de conseguir un ahorro en la gestión de los sistemas de transporte, organización, parkings, etc consiguen una relación extralaboral de sus trabajadores que en la mayoría de las ocasiones contribuye a un mejor ambiente laboral.

Básicamente tras adquirir la compra de la aplicación, ésta puede ser distribuída inmediatamente a sus trabajadores para que empiecen a organizar los turnos, rutas y horarios que les conviene para viajar cuando termine la jornada laboral.Una de las funcionalidades extra que hay en TwoGo tenemos la opción de disponer de calendarios para llevar tareas de organización dentro de la misma empresa e incluso para los transportes, y que se pueden sincronizar con otras plataformas como Google u Outlook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “Comparte tu coche para ir a trabajar con TwoGo”

  1. Iphone Gratis dice:

    me gusta mucho de este sitio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)