¿Cómo puedo controlar mis redes sociales con una sola aplicación?

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Internet ha cambiado mucho, Internet ha crecido y ha madurado. Lejos quedan las conexiones pequeñísima y a la que se conectaba una parte de la población pequeña, un nicho muy concreto. No obstante esto en unos años ha cambiado mucho, desde la web 2.0 a las redes sociales y la popularización de los sistemas móviles. Hoy en día quien no usa más de dos o tres redes sociales de forma más o menos regular. Así que para gestionar estas redes sociales os vamos a recomendar una aplicación muy útil: Bliss Control.

Con Bliss Control podremos configurar diferentes redes sociales desde el mismo sitio. La aplicación es gratuita, se utiliza a través de la web y se usa de una forma muy sencilla. Simplemente tenemos que dar el botón para cambiar la configuración (el cambio que queramos), elegir la red social que queremos modificar y luego dar al botón “Go!” para ejecutar. Quizás un poco lioso porque lo sencillo sería hacerlo al revés, ¿no? Mejor elegir primero la red social y luego ver que opciones puedes ejecutar, para finalmente darle al “Go!”.

Lo mejor de esta aplicación es que podemos usar 13 redes sociales, casi nada, ¿eh? Entre ellas las más populares como Facebook, Twitter, Tumblr, Linkedin, Flickr, Pinterest, Google +, Instagram, Foursquare… El diseño es muy sencillo, el interfaz no entretiene en cosas superfluas.

Desgraciadamente no están todas las opciones en cada una de las redes sociales pero hay bastantes disponibles. No obstante el programa no está acabado, se sigue trabajando en él. Los creadores esperan todo el feedback posible para poder mejorar el programa, que recordad es completamente gratuito. Podéis dejar un comentario abajo para hacer sugerencias de cosas que os gustaría que incluyeran u otras cosas que pueden ser mejoradas.

¿Os parece interesante esta aplicación? ¿Usáis aplicaciones similares? Probad Bliss Control y decidnos que os parece en los comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/10 (3 votes cast)
¿Cómo puedo controlar mis redes sociales con una sola aplicación?, 4.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)