Cómo hacer llamadas de voz con Google Hangouts

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google-hangouts

Una nueva funcionalidad disponible en Hangouts con la ya mencionada posibilidad de realizar llamadas voIP nos permite realizar llamadas de voz a nuestros contactos, por el momento tan solo disponible para iOS y los usuarios de Android tendrá que esperar un poco más para también pueden disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Muchos usuarios de Android han proclamado su descontento al no tener tdavía disponible esta opción, pero al parecer el motivo principal es el próximo lanzamiento del Nexus 5 y con él la nueva versión Android 4.4 KitKat, por lo que se espera que la integración sea mayor como puede ser en el claro ejemplo de las llamadas telefónicas a círculos, que aunque aparece en iOS, todavía no se visualizan las personas que se encuentran dentro de un círculo

¿A quién podemos llamar por teléfono con Hangouts?

La elección puede ser entre llamar a: un número telefónico, un contacto agregado con su dirección de email, marcando directamente el número de teléfono o hacer llamadas a personas de un círculo en concreto, aunque en esta última opción aún no se encuentra disponible tal y como comenté anteriormente.

Al abrir la aplicación, en la parte superior podemos acceder al icono clásico de llamada telefónica para entrar en la sección correspondiente para elegir el destinatario de la llamada, viéndose visible en la parte inferior diversas opciones para marcar un número de teléfono, ver el historial de llamadas o acceder a la agenda telefónica.

¿Cuáles son las tarifas de Google Hangouts para llamar por teléfono?

Para usuarios de Estados Unidos y Canadá las llamadas son gratuítas, para el resto de países la tarificación es mínima así como para las llamadas internacionales. Los usuarios que utilicen Google Voice podrán enviar y recibir llamadas, por el contrario lo que no usen Voice, deberán de hacerlo para realizar llamadas y para recibirlas se puede hacer a través de la aplicación Hangouts. En los casos de países en los que las llamadas de Google Hangouts son tarificadas, debemos de tener crédito en el servicio de Google Voice.

Además, otra de las novedades destacables en esta actualización de Google Hangouts es que la música de nuestro dispositivo no se interrumpe en caso de que recibamos un mensaje, sino que simplemente se reduce el volúmen para que el tono de aviso de la notificación en cuestión sea audible.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)