Clientes de Vodafone podéis activar la cobertura 4G

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya hace una temporadase comentó el lanzamiento de la cobertura 4G de la operadora Vodafone en varias ciudades españolas ofreciendo así un aumento de la velocidad para navegar por Internet y disfrutar de un rápido acceso a las diferentes aplicaciones de nuestro smartphone. Además, anunciaban también como en los próximos meses la cobertura 4G estaría disponible en otras ciudades españolas.

4g-vodafone

Aunque el lanzamiento de la cobertura 4G ya se ha hecho en las ciudades en las que habían informado que estaría disponible, es necesario que para disfrutar de la 4G activar el servicio con nuestro operador además de tener marcada la opción de cobertura 4G en los ajustes de red del teléfono y que podemos encontrar explícitamente con su propio nombre 4G y en otros modelos de última generación aparecería como cobertura LTE. Además, es necesario disponer de una tarjeta SIM nueva para que funcione. Si utilizas una tarjeta reciente ya estaría preparada para procesar cobertura 4G, en mi caso, con una microsim de Mayo no me ha sido necesario cambiarla por otra diferente.

Oficialmente, al menos los clientes de contrato independientemente de su tarifa podrán disfrutar de cobertura 4G a máxima velocidad, de forma gratuíta hasta Diciembre y es posible que a partir de esa fecha siga siendo gratis o en caso contrarío Vodafone enviaría un mensaje de texto a sus clientes para informar del cobro del servicio.

En algunos casos la activación de la cobertura 4G puede no realizarse correctamente por lo que los pasos a seguir serían hacer una búsqueda manual de red para seleccionar de nuevo la red de Vodafone. En caso de que esta opción de red no se encuentre disponible es necesario restablecer los ajustes de red y comprobar con el operador si todo está correcto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)