Cisco y Facebook ofrecerán Internet gratis

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Las dos grandes empresas de Internet Cisco y Facebook están trabajando conjuntamente para ofrecer Internet gratuíto en espacios públicos como cafeterías, hoteles, restaurantes… a los usuarios registrados en la red social y se llevará a cabo en un principio en Estados Unidos.

facebook
Según comenta Cisco, la conexión será inalámbrica, WiFi, permitiendo a los usuarios realizar reservas, gestionar pedidos, etc sin necesidad de acudir al mostrador, además de disfrutar de otros servicios de Internet. Además, Los usuarios podrán conectarse desde su smartphone a Internet, acceder a la aplicación de Facebook y allí realizar las gestiones que sean posibles según el lugar que nos encontremos.

De esta forma, Facebook busca seguir compitiendo directamente con Google (también ha anunciado Internet gratis en miles de cafeterías de EE.UU) por la obtención de datos de navegación y hábitos en Internet, datos muy valiosos para ofrecer publicidad a medida y como no, publicidad “gratuíta” para ellos mismos por aportar un servicio de gran valor para los usuarios de la red social.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)