China obligará a pagar a sus usuarios por la descarga de música

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ayer mismo os hablábamos de que la piratería de música beneficiaba a las propias ventas online. Hoy, continuamos con otra noticia realacionada, y es que China impone que la descarga de música online dejará de ser gratuíta el 1 de Julio de este mismo año 2.013. Opción restrictiva también como la Ley Sinde en España.

Al parecer, esta fecha ha sido anunciada por la Industria musical China, la agencia Xinhua, pero de momento el Gobierno del país no ha dado ninguna información sobre alguna fecha al respecto.

La agencia Xinhua, ha negociado duramente y en un período de tiempo relativamente largo con los administradores/titulares de las páginas web, que finalmente han aceptado realizar el cobro por las descargas de música en sus páginas con un coste ínfimo para el usuario. Algunas de éstas páginas son, Xiami y Baidu (buscador Chino que tiene un gran índice de búsquedas relacionada con la descarga de música).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)