ChatRoulette en miramewebcam.com

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

La esperada sección de Chat Roulette en la web exclusiva de webcams ha salido hoy a la luz y se encuentra en fase beta durante los primeros días y que próximamente también estará disponible aquí en EstoEsChat en breves.

¿Quieres ver un adelanto? No te lo pierdas… Puedes acceder en los lins del artículo o al final del texto también…

Agradeceríamos a todas aquellas personas que nos visitan asiduamente y nos conocen tanto a nosotros como EstoEsChat o miramewebcam, probar esta nueva funcionalidad que seguro que será de agrado para todos. Cuando se terminen las pruebas de funcionalidad, adecuaremos el diseño de la página para esta nueva sección.

Durante los primeros días el ChatRoulette se desarrollará en una sección general tan solo destinada para hacer las pruebas necesarias para a continuación, tras comprobar que todo funciona correctamente agregaremos varias secciones de chat roulette para adultos, amistad, incluso por zonas geográficas para que todo el mundo pueda únicamente conectarse con aquel grupo en el que tiene interés y sin molestar a otras personas 😉

Agradecer anticipadamente a todos aquellos usuarios que nos siguen de forma continuada los comentarios que seguro que recibiremos en nuestra sección de webmaster o incluso dejando un comentario en este post diciéndonos que os parece este chat Roulette exclusivo de miramewebcam y el grupo de páginas de EstoEsChat.

Webcams y ChatRoulette en español

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.4/10 (5 votes cast)
ChatRoulette en miramewebcam.com, 6.4 out of 10 based on 5 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Una respuesta a “ChatRoulette en miramewebcam.com”

  1. Caz'h dice:

    Busko Minas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)