Chateando gratis se conoce más gente que pagando

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Y es que es algo que todos sabemos, aunque la aparición de las redes sociales ha disminuido el tráfico de los chats comunes, lo que está claro es que casi siempre vamos a encontrar más gente y diversión en los portales de chat gratis y no en aquellos que son de pago.

El motivo es tan simple como el de que casi todas las personas buscamos lo barato o como no, lo gratis, como todo lo que ofrecemos aquí en EstoEsChat. Estamos pensando en añadir salas de chat de otras plataformas que son de pago para todas aquellas personas que han conocido a alguien en otra web o otro servicio en la red pagando. De esta forma podreis seguir contactando con esta persona en una plataforma online como el blog de EstoEsChat, donde no es necesario instalar ningún software ni plugin para conectarse a las salas y lo que es más importante, totalmente gratis y sin necesidad de registro.

Esta actualización se llevará a cabo cuando añadamos las salas más solicitadas sobre otros servicios de chat gratis y otras páginas y redes sociales que durante años han albergado a un número considerable de usuarios siendo aora menor por la aparición de otras muchas páginas provocando que la gente se disperse mucho más.

Creemos que es una buena opción para todos, yo mismo no paro de sorprenderme cuando encuentro a antiguos compañeros y conocidos de irc-hispano, que se conectan actualmente a la red de ChatZona que es a la que me conecto asiduamente desde ace varios años y es la misma red donde se alojan todas las salas de este blog.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Una respuesta a “Chateando gratis se conoce más gente que pagando”

  1. luis dice:

    quisiera contactar con varias amistades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)