Chat de la serie Yo Soy Bea en televisión

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Ya que llevamos tiempo sin actualizar nuestra sección televisiva, ponemos a vuestra disposición la nueva sala de chat de Yo Soy Bea, una de las series con más seguidores y fans de Yo Soy Bea en España y todo Latinoamérica.

Entrar al Chat Yo Soy Bea

Podéis disfrutar de otras salas relacionadas accediendo a la sección de Televisión y como supongo que sereis muchos fans y seguidores de Yo Soy Bea los que nos lean que os animamos a que nos escribais un comentario más abajo y nos deis vuestra opinión y todo lo que querais comentar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Chat de la serie Yo Soy Bea en televisión, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Chat de la serie Yo Soy Bea en televisión”

  1. Gretter dice:

    Varadero, 5 de Diciembre del 2012
    Canal No. 5 Español
    AL SERIAL ¨YO SOY BEA¨
    Para todo ese elenco que de una forma u otra hicieron posible el refrán.
    ¨Existen momentos felices¨ y que esto se haya hecho realidad para mi, con el glorioso serial ¨Yo soy Bea¨, tarde, pero seguro para mi felicidad, entretenimiento y puntos de vista.
    Soy cubana y orgullosa de haber descubierto este trabajo espectacular, donde por primera vez, reluce el buen gusto, y resalta la calidad de un buen escritor, pero no fuera posible sin ese elenco maravilloso de actores, actrices, directores, personal auxiliar y de apoyo, camarógrafos y muchos más que para mi criterio lograron con sencillez y elegancia que cada uno de los personajes fuera real.
    Siento predilección por muchas cosas, pero soy adicta a una sola, (LOS SERIALES ESPAÑOLES).
    Conocí a Lola, la de un paso adelante, y de ella aprendí en una hora de su sencillez, que no era un sueño, entonces apareció BEA¨¨, que como dice Álvaro en sus informes no le cambiaria a este serial, ni un punto ni una coma, entre otros vi:
    Gran Reserva, Gran Hotel, Fisiatra (donde Bea trabaja y hace un excelente y exquisito papel), soy su seguidora, El secreto, Puente Viejo, Toledo, Bandolera, La Fuga, El Internado, Un Paso Adelante y estos dos últimos fueron trasmitidos por la T.V Cubana, y muchísimos mas.
    Veo también otras novelas mexicanas, soy un poco romántica, es que me gusta el amor y en su sentido más amplio lo pongo por encima de la realidad, soy así y digo esto porque también soy fanática a Jaime Camil y Angélica Vale y a todo el elenco de la Fea Mas Bella, pero siempre la vida te marca diferencia y BEA ES LO MAS BONITO QUE HE VISTO EN MI VIDA, he reído cuando ustedes lo han hecho, he llorado también, ha sido la única vez que he bajado de peso, l0 libras, soy gordita, las pocas horas en la que he podido conciliar el sueño es cuando me imagino que soy una de ustedes y no porque BEA sea fea e inteligente o porque Álvaro sea lindo o rico, eso lo veo mucho en las novelas y en la vida real, lo que veo interesante es como pudieron lograr el engranaje completo, siendo los personajes tan diferente, ejemplo: Bárbara, Richard y Cayetana. Con esa mezcla de sentimientos encontrados y contradictorios, pero a la vez, hacer sentir como si fueran personajes de una realidad, porque SOÑAR NO CUESTA NADA,es importante para la vida y te hace sentir muy bien.
    Los felicito de todo corazón, en estos momentos estoy por el capitulo No. 478, yo le he recomendado este Serial a toda mi familia, amigos y conocidos y les digo, no quisiera que llegara el final, porque dejaría de verlo y si encontrara otro mejor, sería distinto, porque mejor nunca, gracias por existir.
    Un saludo a todos los que trabajaron en Bulevar 21 y en especial a Diego y al grupo de Las Feas.
    PD. No soy ni linda ni inteligente, ni fea, ni superficial, solo se que soy una mujer que los admira y los respeta, ante ustedes me quito el sombrero.
    Les deseo que la vida le depare muchas cosas buenas, felices pascual y que para el próximo año se hagan realidad todo lo bueno que desean en lo personal y profesional. FELIZ AÑO NUEVO
    Si visitan Cuba y los puedo ayudar, no duden que lo hare.
    SALUDOS Y BESOS, MUCHAS FELICIDADES
    Niurka Cabrera Rodríguez de Cancio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)